FARÁNDULA

Yanet García anuncia con sensuales videos que abrió su cuenta de OnlyFans

Yanet García, presentadora de televisión y modelo mexicana compartió en sus redes sociales la noticia de que creó su cuenta de OnlyFans, una plataforma que promueve el contenido sólo para adultos de una persona con fines de lucro.

Disfruta de mi contenido exclusivo en OnlyFans”, fue el mensaje que dejó Yanet en su más reciente publicación de Instagram donde aparece en sensual lencería en color rojo.

En una publicación anterior, la ex ‘Chica del clima’ incluyó la cordial invitación para que sus seguidores se suscriban a su nueva red, a la cual podrán tener acceso por $20 dólares mensuales, lo que vendrían siendo cerca de $400 pesos mexicanos.

Bienvenidos a mi OnlyFans, Suscríbete”, dice el video en su red que cuenta ya con más de 1 millón de reproducciones.

Si eres uno de los casi 14 millones de followers de Yanet en Instagram, seguro que no querrás perderte su contenido exclusivo en la plataforma para mayores de edad.

Aunque eso no significa que vaya a dejar abandonados a sus fans en sus otras cuentas oficiales, ella seguirá asegurándose de mantenerlos informados sobre su día a día y, por supuesto, de seguir publicando las sensuales fotos a las que los tiene acostumbrados

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
X
Cerrar
Cerrar