FARÁNDULA

Amigo de JLO asegura que ella fue la que terminó con Alex Rodríguez

EE.UU.- Luego de que Jennifer López y Alex Rodríguez confirmarán su separación definitiva, un presunto amigo de la “Diva del Bronx” ha roto su silencio para desvelar que ella habría dado más importancia de lo que trascendió inicialmente a los rumores que vincularon al antiguo jugador de béisbol con Madison LeCroy, una de las estrellas del reality estadounidense ‘Southern Charm’.

Al parecer, Jennifer no sentía que pudiera confiar en Alex a pesar de que su supuesta amante hubiese asegurado que lo que fuera que hubiese existido entre ambos en algún momento del año pasado nunca pasó al plano físico.

De acuerdo a las declaraciones del amigo, finalmente fue la actriz y cantante quien habría tomado la decisión de romper su compromiso “porque había muchos problemas sin resolver como para pensar en una boda”.

“El que le hubiese sido o no infiel no importaba. Ella no toleraría que existiera ese miedo entre ellos. Lo estaba pasando mal y no pensaba que seguir con Alex fuera a ser lo mejor para ella“, ha señalado una fuente en declaraciones a People.

Fuente: El Diario NY

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
X
Cerrar
Cerrar