FARÁNDULA

A Suzy Cortez se le despega el bikini mientras baila y salta

Tremendo video compartió Suzy Cortez en TikTok. La modelo brasileña no sólo presumió el increíble bronceado que ahora posee, después de vivir bajo el sol presumiendo bikinis pequeñitos, no. Suzy esta vez se robó las miradas por bailar y saltar llevando un bikini que es prácticamente un sticker sobre su piel. Los tirantes de la pieza ya se han despegado y la tanguita está a punto de desparecer también.

La famosa fan de Lionel Messi disfruta de esta red social, en donde ya posee alrededor de 284 mil seguidores. De momento Twitter y TikTok son las únicas redes sociales, conocidas, en las que se mantiene activa. Desde el año pasado perdió sus cuentas en Facebook e Instagram. Al parecer ha sido víctima de la censura, aunque esto no ha sido confirmado ni por ella ni por la plataforma. Conversando con este medio aseveró que nunca recibió una notificación en la que se le especificara la razón por la cual sus cuentas desaparecieron.

Pero esto no ha evitado que ella pueda regresar a Instagram. De momento tiene activada una cuenta de “reserva” en todo lo que espera poder recuperar su perfil oficial.

Pero sus fans pueden seguir disfrutando de sus candentes mensajes y videos a través de Twitter en donde suele olvidarse de la censura. También la pueden encontrar en OnlyFans, en donde también están Noelia y Bella Thorne. Ahora bien, si vives en Brasil, podrías toparte con ella por las calles mientras sale a pasear en bicicleta, llevando un short de mezclilla, cachetero, para no perder el bronceado en su famoso “BumBum”

Por otra parte, hay que destacar que Suzy ha compartido un importante mensaje a través de su nueva cuenta de Instagram. En la publicación compartió sus palabras en portugués, pero para nosotros escribió en español y compartió: “Mi intención es llamar la atención sobre una causa que defiendo. Soy 100 % vegana y nada de origen animal entra en mi vida. El mercado de las pieles mueve fortunas y esto necesita ser combatido y expuesto”. 

Aquí otra imagen en la que sigue haciendo un llamado para evitar el maltrato animal.

Vale mencionar que es en Twitter en donde más promueve su contenido de OnlyFans. Y parece que hoy tiene material exclusivo y especial, así lo ha mencionado en la red del pajarito: “Feliz miércoles mis amores. Publicaré nuevos videos y fotos sin censura hoy en mi plataforma privada. Seguro que te encantará”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
X
Cerrar
Cerrar