FARÁNDULA

¡Cómo Rihanna! Cardi B quiere ser exitosa en los negocios

La rapera dice que espera ser una mujer valorada en mil millones de dólares

La rapera de origen dominicano Cardi B. (Fuente Externa)

Cardi B es toda una empresaria. Además de su carrera artística, la dominicana pisa fuerte en el mundo de los negocios y ahora confesó que espera ser igual de exitosa que Rihanna y ser valorada en mil millones de dólares.

“Al principio cuando llegué a este negocio, solía decir que no quería seguir los pasos de nadie en particular porque realmente no entendía de qué iba este juego. La gente que más me influenciaba era gente de mi alrededor», aseguró en una entrevista con Stationhead.

«Ahora que estoy en el nivel en el que me encuentro, puedo decir que mis grandes influencias son Rihanna y Jay Z», agregó.

Cardi B tiene un estilo muy particular y así fue que remarcó su intención: «Lo digo en serio, no quiero besarle el culo a nadie o algo por el estilo. Rihanna me inspira porque proviene de un pequeño país caribeño, como mis padres y es una mujer valorada en mil millones de dólares».

Quiero conseguir algo parecido, crear mi propio negocio y hacerlo crecer como ha hecho ella con el suyo. Eso es algo a lo que aspiro, a ser otra mujer valorada de esa manera», cerró.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
X
Cerrar
Cerrar