FARÁNDULA

Nicky Jam ofrece oportunidades de empleo, ¡mira las vacantes!

El artista está buscando a personas que deseen laborar “de todo”, desde lavaplatos hasta meseros

El cantante estadounidense, de origen puertorriqueño y dominicano, Nick Rivera Caminero, mejor conocido como “Nicky Jam”, anunció mediante las historias de su cuenta de Instagram que está buscando empleados para un negocio que él abrirá.

Según lo que el artista mencionó, inaugurará un restaurante llamado “La industria” en Miami y por ese motivo necesita a personas que deseen trabajar para que formen parte de su negocio.

La Industria Bakery & Cafe, que servirá desayunos y brunch, no va ser una “panadería básica”, sino “algo increíble”, dijo el cantante en un mensaje en Instagram, donde colgó fotografías vestido con una camiseta con el nombre de su negocio y presentando algunas de las tortas que podrán degustarse en el local.

“Va a ser una cosa increíble, van a haber todos los panqueques que te imaginas, todos los desayunos, almuerzos y cenas, todo lo que tu quieras, eso va a ser una locura”, aseguró el cantante.

Además, le solicitó a las personas que quieran trabajar de meseros, lavadores de platos, “de todo”, especificó.

Para dejar información y enviar las solicitudes de empleo las personas lo podrán hacer al correo: laindustriabakery@gmail.com y también a la cuenta de Instagram: @laindustriamiami.

El reguetonero nació en Boston, Massachusetts (EE.UU.), de madre dominicana y padre puertorriqueño, pero cuando tenía 10 años su familia y él se mudaron a Cataño, municipio aledaño a San Juan, en la costa norte de Puerto Rico, donde inició su carrera.

Después se trasladó a Medellín (Colombia), donde empezó a gozar de fama internacional a partir de “Voy a beber”.

Ha sido ganador de un Grammy Latino (2015) y diversos premios Billboard y Lo Nuestro, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
Cerrar
Cerrar