FARÁNDULA

Artista urbana «La Perversa» narra cómo la pasó en prisión

Al ofrecer detalles sobre sus días en prisión, «La Perversa» explicó que en el primer día durmió en un banco, pero que luego un coronel le gestionó un colchón para que pase la noche.

«El primer día dormí en el banco, después el mismo coronel que me agarró (apresó) le dijo que me buscaran un colchón para tirarlo en el piso; me entraron a bañar en la oficina del coronel y así sucesivamente», declaró la joven al ser entrevistada vía telefónica por el productor Santiago Matías.

También aclaró que no tuvo inconvenientes con las autoridades al momento de ser apresada y que en todo momento recibió un buen trato.

La artista expresó que durante el tiempo en la cárcel, tuvo tiempo para reflexionar sobre lo sucedido y concluyó que a partir de ahora no accederá a asistir a todas las reuniones a las que le inviten.

Además de a la intérprete urbana, también fueron apresados por el hecho Jean Mario Dujarric Pérez, Jordania Vanessa Sarita Santos y Enmanuel Marino Valeyron López, quienes también presentaron sus disculpas a la ciudadanía al ser puestos en libertad por violar las normas sanitarias contra el COVID-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
X
Cerrar
Cerrar