FARÁNDULA

Varios artistas se cambian de sexo, pero en sus videos

Santo Domingo, RD

Artistas varo­nes que se transforman en mujeres, y ellas que ha­cen de hombres… Son imá­genes que se ven en la crea­tividad de varios artistas que hacen de todo para lle­var el mensaje que desean. Al parecer con una canción no les basta y por eso han decidido dejar que su ima­ginación vuele en los vi­deoclips.

Estos famosos se han dis­frazado del sexo opuesto en los clips de sus sencillos, lo que ha vuelto loco a sus fa­náticos. Entre ellos figu­ran Bad Bunny, Lady Gaga, Freddie Mercury y Taylor Swift.

Bad Bunny puso a mu­chos eufóricos en “Yo pe­rreo sola”. Allí se ve al “Co­nejo Malo” convertido en una mujer voluptuosa que baila en varios escenarios, mientras se divisan mensa­jes ocultos en contra de la violencia hacia la mujer.

“Yo perreo sola” tiene 405 mil visitas en la plataforma Youtube y acumula 4.5 millones de likes, la canción llego a ocupar la posición número 4 en Estados Unidos en la lista Billboard y la numero uno en Latinoamérica.

El cantante puertorriqueño explicó que el objetivo principal de su vi­deo es colaborar con el em­poderamiento de la mujer.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
X
Cerrar
Cerrar